Microblanding las cejas con diseño 3D un resultado natural

Microblanding las cejas con diseño 3D un resultado natural

Microblanding la técnica innovadora para las cejas con diseño 3D, para que tus cejas tengan el encanto y el atractivo que siempre tuvieron.Ahora microblanding en Sevilla y Badajoz

El microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo o “shadow”. Método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje.
Las cejas son sin duda el rasgo facial más importante”. No importa si te gustan arqueadas, despeinadas o rectas y definidas, Si no estas satisfecho con tus cejas, hay muchas formas de mejorarlas:

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir total o parcialmente, o, definir, cubrir pequeños espacios donde el vello no sale, o, rellenar unas cejas que han sido debilitadas con la depilación; al punto de no volver a salir el vello. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural y hermosa.

El Microblanding es la última técnica de vanguardia. A diferencia de los efectos a veces demasiado marcados del maquillaje permanente, el microblading dibuja trazos que se parecen a pelos reales. “No es de extrañar que haya tantas mujeres a las que les encante”… con resultados extraordinarios y son semipermanentes.
Metodología

Durante el proceso de microblading usamos un lápiz y una aguja especial, El trazado se hace manualmente con una pluma o pen dotada de una pequeña cuchilla con unas agujas milimetricas; Estas pequeñas agujas irán rasgando la piel y depositando el pigmento en la epidermis, dibujando trazos individuales uno a uno que logran la apariencia perfecta de un vello natural en 3D. Los trazos son pequeños, y, muy nítidos, no dejan derrames ni efecto borroso como puede suceder con la micropigmentación.

Está técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja innato. También se pueden espesar u obscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual.

¿En qué se diferencia el microblading de los tatuajes?

El microblading es la última técnica de vanguardia en la industria del maquillaje, es semipermanente, y logra la creación exhaustiva de un trazo minucioso pelo a pelo logrando una naturalidad perfecta, es un Método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje. Consiguiendo una apariencia tan real como si fueran tus cejas.

Duración microblading
El profesional puede realizar el tratamiento en menos de 1 hora, La duración de los resultados, oscila en torno a 1 año, aunque es difícil de prever con exactitud, ya que la fijación dependerá de numerosos factores dependientes tanto del profesional (técnica, experiencia, materiales, etc.) como de la cliente (tipo de piel, edad, enfermedades del paciente, cumplimiento de cuidados previos, seguimiento de cuidados posteriores, etc.).

Cuidados previos
Los cuidados previos a la realización de este tratamientos son muy sencillos:

– No tomar medicamento anticoagulante como Aspirina o Ibuprofeno 24 horas antes del tratamiento.

– Evitar ingerir alcohol, café, té y otros estimulantes las 24h anteriores.

– Si el tratamiento se realizar durante los días de menstruación de la mujer, la cliente se encontrará en un mayor estado de sensibilidad al dolor, y puede experimentar alguna sensación molesta. Téngalo en cuenta.

Contraindicaciones
La realización de este tratamiento de microblading está contraindicado en personas que cumplan uno o más de los siguientes condicionantes:

Las contraindicaciones tiene que valorar muestro médico a cada persona como las que padecen de afecciones cardiovasculares y problemas del corazón, mujeres embarazadas, epilepsia, psoriasis e irritaciones de la piel, aplicación de bótox en los 3 meses anteriores, y personas inmersas en procesos de quimioterapia (consultar con un especialista médico con antelación). En mujeres con diabetes y tiroides, no es aconsejable su realización, puesto que el pigmento podría degradarse con mayor facilidad según el transcurso del tiempo.

Resultados microblading 
Los resultados gozan de un alto nivel de realismo y naturalidad. A diferencia de la micropigmentación, el pigmento queda implantado en la epidermis, la capa más superficial de la piel. Este factor permite que el trazo del pelo sea más nítido, en comparación con los diseños de micropigmentación. Tanto en hombres como en mujeres, se logra un efecto aumento de cejas en las zonas más despobladas, que permite lucir unas cejas más uniformes y atractivas que potencien la belleza de la mirada.

Que incluye en su precio del microblanding:

– Realizado por una enfermera con Master en Microblanding.

-Servicio completo: planificación y diseño

– Honorarios y personal sanitario.

– Material médico(anestésicos, gasas y guantes estéril, y otros)  .

– Anestesia local.

– Revisión a los 30 dias.

Precio microblanding son 250€

 

Taggs: microblading,microblading precio,microblading Badajoz,microblading Sevilla,cejas 3d sevilla, cejas 3d Badajoz, precio microblading cejas, cejas microblading