injerto capilar albacete clinica dr pelo

Injerto capilar en Albacete +12 años con la excelencia en trasplante y medicina capilar

¡Vente a Clínicas Dr. Pelo!

Te bajamos el precio de tu injerto capilar.
sea cual sea.

*Solamente si rellena esta oferta y trae el presupuesto que ha realizado presencialmente en cualquier clínica de la ciudad de Sevilla(no online). Válido solo para el mes de mayo y junio, con derecho de admisión.

Creemos en la excelencia, en dar el mejor servicio y conseguir los mejores resultados en los injertos capilares y tratamientos para nuestros pacientes

La mayor calidad al mejor precio de Injerto Capilar con la técnica FUE

Oferta de Injerto Capilar con la técnica FUE son 1,653€ por unidad folicular(+impuestos)

Nuestros resultados hablan por nosotros

Mira nuestros videos con resultados reales de nuestros pacientes. También puedes seguirnos en Instagram en @clinicadoctorpelo
logo dr.pelo Youtube
logo dr.pelo Youtube
logo dr.pelo Youtube
logo dr.pelo Youtube

Ven a visitarnos

Somos una clínica médica capilar familiar con mas 10 años en experiencia en injertos capilar, ahora hemos decidido abrir una cede que en la ciudad de Albacete,  con una población con una carencia en este tipo de tratamiento capilar, hemos decido apostar por nuestro tratamiento capilar en la ciudad de Albacete, que miles de españoles ya están satisfecho con nuestros resultados, así siendo la primera clínica capilar de la ciudad de Albacete.

Cambia la cara, Cambia la vida

Siempre dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad tienes que cambiarlas tú mismo.

testimonio

Victor Monjas

5/5

Experiencia muy satisfactoria. Trato muy profesional y cercano. Si empezase de nuevo el proceso, volvería a está clínica sin ningúna duda. No es la mas barata pero viendo los resultados vale cada euro.

testimonio

Andrés S

5/5

Encantando con las mesoterapias y todas las facilidades que da la clínica. La atención y el trato son geniales, te facilitan todo lo que pueden. 100% recomendado.

Greise Trentin

5/5

Tracto excelente, gente muy profesional y cualificada. Muy contenta con los resultados obtenidos en Clínicas Dr.Pelo, en menos de un año. Realmente tienen la solución a todo tipo de alopecia. Os recomiendo 100%

Fuente: Google

Preguntas Frecuentes

Aquí intentamos responder a las preguntas más comunes que nos hacen nuestros pacientes.
Si aún así tienes dudas, puedes ponerte en contacto a través del siguiente formulario

Información

Atención al paciente

Email

Sobre nosotros

En Clínica Dr. Pelo disponemos de un equipo médico y sanitario especializado que atiende de forma personalizada a cada paciente. Contamos con la tecnología más avanzada en trasplante y tratamiento capilar.