En el post de hoy os vamos a dar a conocer una herramienta muy útil, sencilla y barata para nuestro tratamiento contra la alopecia (el demarroller). Como sabemos, la absorción del minoxidil resulta clave en nuestro tratamiento tal y como hemos visto en publicaciones anteriores. Por este motivo pasamos a su descripción.

¿QUÉ ES DERMARROLLER?

Dermarroller es una herramienta que nos permite mejorar nuestra salud capilar en casa o en la clínica. Las microagujas de titanio penetran en la piel de forma cuidadosamente controlada creando miles de micro canales que la piel percibe como microheridas, estas microlesiones desencadenan un proceso natural de curación celular induciendo la producción de colágeno y elastina, sustancias fundamentales para la firmeza y elesticidad de la piel. El resultado es una piel más sana, más suave y con aspecto más joven.

Con la apertura de estas micro heridas lo que buscamos es facilitar la absorción de nuestro producto, el minoxidil, que pasará a ser absorbido hasta 10.000 veces más que la forma habitual de aplicación por masaje. Podemos afirmar que esta herramienta potencia la eficacia de productos aplicados sobre la piel.

TRATAMIENTO CAPILAR OPTIMIZADO

Consigue aumentar la absorción de sérums, vitaminas y cremas tras la aplicación de DermaRoller. 100% eficaz.

EXFOLIACiÓN

Exfolia suavemente el exceso de células muertas presentes en el cuero cabelludo. Estas células contribuyen a la desnutrición del cabello y son eliminadas fácilmente con DermaRoller.

OXIGENACIÓN

DermaRoller incide en la piel consiguiendo estimular el flujo sanguíneo y, así, aumentar la oxigenación de los folículos capilares.

 

Si estás empezando a perder pelo, aún estás a tiempo. Clínicas Dr Pelo y su cualificado equipo de doctores podrá no solo diagnosticar sino también buscar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente y siempre a la cabecera en tratamientos para la alopecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *