¡Cuidado con el Saw Palmetto! (artículo revisado)

ACTUALIZACIÓN DEL POST DEBIDO A LOS AVANCES DESDE SU PUBLICACIÓN

El motivo de esta segunda parte de este antiguo post de la clínica es claro, tras más de un año de su publicación los estudios registrados sobre su uso y eficacia lo hacen en una nueva dirección. El Saw Palmetto resulta eficaz para la lucha contra la alopecia androgenética especialmente combinado con otros elementos (Astaxantina), dos ingredientes que hemos incluido en nuestro complemento Anagen Active.

Sin embargo, los problemas derivados de dosis elevadas de Saw Palmetto suele causar problemas colaterales en muchos pacientes, este hecho es el que ha movido a Clínicas Dr Pelo a dar con la clave del éxito, conseguir una mayor inhibición 5 alpha basando la actividad inhibidora en tres elementos vs Saw Palmetto de forma aislada.

¿POR TANTO, SI TIENE EFECTOS SECUNDARIOS POR QUÉ LO INCLUYEN EN ANAGEN-ACTIVE?

Clínicas Dr Pelo basa la inhibición 5 alpha en la suma de tres componentes clave (Pygeum Africanum, Saw Palmetto y Astaxantina) que en sinergia consiguen:

  1. Potenciar su efecto inhibidor.
  2. Disminuir los problemas estomacales derivados de la ingesta de dosis elevada de Saw Palmetto.

Finalmente informamos que antes de sacar el producto a mercado fue testado en una amplia muestra durante un periodo de un año, analizando inclusive los niveles de DHT en los pacientes pre y post tratamiento a los 3, 6 y 9 meses. Son más los 10.000 pacientes que ya han hecho posible su cambio capilar en nuestras clínicas y por ende, garantizamos que todo producto que saque la Clínica al mercado es seguro, eficaz y contrastado.

Es la experiencia y nuestra constante renovación profesional la que ha permitido a Clínicas Dr Pelo situarse como la referencia nacional en el tratamiento de la alopecia consiguiendo resultados tan inverosímiles como los siguientes. 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *