Oferta Injerto Capilar FUE

Oferta Injerto Capilar FUE

Excelencia en trasplante capilar con la técnica FUE ¡LLÁMANOS! 695193548

Tenemos el mejor precio del mercado, y lo más importante, la mejor calidad con el 100% de pacientes satisfechos.
Reserva ahora y consigue un descuento exclusivo.
3.500€ POR 1.500 UFS o MÁS DE 3.000 PELOS
Fin de la promoción: 31 enero 2018
-Una reserva por persona.
-Tienes 3 meses para canjear tu descuento en cirugía capilar.
-Reservar AHORA, antes de que acabe.
Cada vez más hombres deciden realizarse algún tratamiento de trasplante capilar. El trasplante capilar es la solución más eficaz contra la calvicie.

¿Cuál el el paciente indicado?
El trasplante de cabello puede mejorar significativamente la apariencia y confianza en todos los pacientes que se estén quedando calvos. Sin embargo, es importante recodar que este procedimiento no puede crear cabello nuevo. Lo único que se hace es trasladar el cabello que usted ya tiene desde la parte posterior a la parte frontal del cuero cabelludo.

¿Qué es la técnica FUE?
La técnica consiste en la Extracción de Unidades Foliculares y su reimplantación en las zonas despobladas. Las unidades foliculares se extraen mediante incisiones de menos de 1 milímetro que curan en un plazo máximo de 48 horas. El tratamiento NO ES DOLOROSO NI INVASIVO y permite obtener un resultado mucho más natural al poderse regular la densidad del nuevo cabello. El diseño se realiza en base a lo que decidieron en conjunto el cirujano plástico y el paciente.

VÍDEOS DE INJERTO CAPILAR CON RESULTADOS TOTALMENTE NATURALES. DISEÑO ACORDE A LA LÍNEA NATURAL DEL PACIENTE.

Los Precios Injerto Capilar Incluyen:

  • Servicio completo FUE: planificación, diseño, procedimiento de extracción, proceso de implantación, los productos de cuidado posterior.
  • Honorarios médicos y personal de enfermería.
  • Medicamentos necesarios durante el tratamiento operatorio.
  • Gastos de quirófano.
  • Material médico.
  • Anestesia local.
  • Productos de cuidado posterior.
  • Revisiones postoperatorias.
  • 1 año tratamiento capilar gratuito.

 

 

 

*La oferta son 1.500 Unidades Foliculares o 3.000 pelos.

*En el caso de que la calvicie sea más severa, son 2 días cirugía y el precio será de 6.500€ incluyendo el implante de 2.500 Unidades Foliculares o 5.000 pelos.

*Reconstrucción injertos capilares anteriores (técnica implantación con las pinzas), + 25% s/ precio normal (Es imprescindible hacer un estudio previo de cada caso particular).

*Impuestos no incluido,

*Oferta valida solamente para península.

*Después de la primera consulta y caducado la validez de su oferta, el paciente ya no tiene derecho a futuras ofertas, siendo el precio normal de la Unidad folicular.

 

Tags: oferta injerto capilar, oferta injerto cabello, oferta injerto pelo, oferta trasplante capilar, ofertas trasplante pelo, oferta trasplante cabello