Mejora la calidad y apariencia de tu cabello

Nuestros tratamientos

Los últimos avances en medicina regenerativa capilar y nuestros años de experiencia con más de 10.000 pacientes, nos ha permitido crear un nuevo protocolo médico personalizado denominado ANAGEN ACTIVE MEDICAL. Este método se basa de la personalización máxima de nuestros tratamientos a las características genéticas de cada paciente asegurándonos un único objetivo: recuperar un pelo fuerte y sano.

Si quieres saber más haz click aquí

Test genético alopecia

En Clínicas Dr. Pelo hacemos test genetico alopecia o prueba genética más completa para la alopecia, que analiza tanto los factores genéticos como características clínicas y estilo de vida.

Mesoterapia Capilar

Tratamiento capilar que consiste en inyectar, directamente en el local de la patología, pequeñas dosis de vitaminas o medicamentos con el objetivo de aumentar la disponibilidad del principio activo

Tratamiento Médico

Tratamientos eficaces para detener la caída del cabello y estimular el crecimiento del mismo que aún no se ha caído. Los hay de aplicación directa, y los tratamientos orales.

Tratamiento LedHair

El tratamiento láser capilar LedHair es el primer sistema láser portátil español y de manos libres de uso doméstico.

Está indicado para mejorar la apariencia del pelo normal, con resultados veraces y visibles.

Micropigmentación

La micropigmentación capilar o tricopigmentación (conocida en inglés como scalp micropigmentation) puede utilizarse para recrear el aspecto de mayor densidad capilar en zonas del cuero cabelludo.

Mejora la calidad y apariencia del cabello

Pide ya una cita con nosotros, ¡es totalmente gratuita!

Nuestros resultados hablan por nosotros

Mira nuestros videos con resultados reales de nuestros pacientes.
También puedes seguirnos en Instagram en @clinicadoctorpelo
logo dr.pelo Youtube
logo dr.pelo Youtube
logo dr.pelo Youtube
logo dr.pelo Youtube

Contáctanos

Si tienes alguna duda escríbenos a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Cambia la cara, Cambia la vida

Siempre dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad tienes que cambiarlas tú mismo.

testimonio

Victor Monjas

5/5

Experiencia muy satisfactoria. Trato muy profesional y cercano. Si empezase de nuevo el proceso, volvería a está clínica sin ningúna duda. No es la mas barata pero viendo los resultados vale cada euro.

testimonio

Andrés S

5/5

Encantando con las mesoterapias y todas las facilidades que da la clínica. La atención y el trato son geniales, te facilitan todo lo que pueden. 100% recomendado.

Greise Trentin

5/5

Tracto excelente, gente muy profesional y cualificada. Muy contenta con los resultados obtenidos en Clínicas Dr.Pelo, en menos de un año. Realmente tienen la solución a todo tipo de alopecia. Os recomiendo 100%

Fuente: Google

Información

Atención al paciente

Email

Sobre nosotros

En Clínica Dr. Pelo disponemos de un equipo médico y sanitario especializado que atiende de forma personalizada a cada paciente. Contamos con la tecnología más avanzada en trasplante y tratamiento capilar.