Hasta mediados de la década de los ochenta no se habían identificado con claridad el origen de los factores que producía la calvicie y por lo tanto existía una gran cantidad de productos parar la caída de cabello y la estimulación de su crecimiento.

Existen hoy en día medicamentos que han probado científicamente ser eficaces para detener la caída del cabello y estimular el crecimiento del mismo que aún no se ha caído. Los hay de aplicación directa, también conocidos como tratamientos tópicos, intradermicos y los tratamientos orales.

Como vemos es importante que un médico especialista sea el que, según el tipo de alopecia, decida cual es el mejor tratamiento para usted. Por ello, le recomendamos que consulte en las Clínicas Dr. Pelo para diagnosticar y tratar su situación.

Encuentra tú Solución

Prueba Genética de la alopecia
Es una prueba farmacogenética no invasiva (mediante raspado bucal) que permite conocer que tipo de fármaco anti-alopécico presenta mejor eficacia y respuesta terapéutica, mejorando de ésta forma el tratamiento y la satisfacción de nuestros pacientes, a la vez que evitando efectos secundarios o la falta de respuestas terapéuticas.
¿Qué se mide test genético para alopecia?
-Se analizan 48 variaciones genéticas relacionadas con la alopecia, dentro de 13 genes.
-Test genético basado en tecnología de microarrays de ADN.
-Tratamientos personalizados
-Alta precisión
-Análisis genéticos de reproducibilidad del 99,9%.
-Analiza tanto los factores genéticos como otras características relevantes (factores extrínsecos) mediante una anamnesis del paciente.
-Este proceso proporciona una comprensión completa de los factores subyacentes del desarrollo de la alopecia.
-Tratamiento para toda la vida.

 

Láser capilar LedHair

El proceso de fotobioestimulación con láser capilar LedHair es muy similar al de la fotosíntesis, en el que las plantas convierten la energía de la luz solar en formas químicas de energía para alimentarse y crecer. De la misma forma, el láser penetra en el cuero cabelludo y aumenta la acción del Trifosfato de Adenosina (ATP), molécula responsable de transportar energía entre las células.
Incrementos en el ATP provocan un aumento en la actividad de las células y en el metabolismo, dado que dicha molécula es un transportador de energía. La luz del láser es absorbida en la mitocondria de la célula, que luego es liberada en forma de energía para producir ATP liberando grandes cantidades de energía que el organismo utiliza para hacer proteínas y realizar otras funciones celulares.

Microneedling o microagujas

un dispositivo médico que hace una estimulación dérmica fraccionada a diferentes niveles de la piel, estimulando la producción de colágeno y abriendo microcanales en la epidermis para la penetración de los principios activos. Con la alta velocidad de las micropunciones el procedimiento es rápido, eficaz y menos doloroso.

#Injertocapilar en la coronilla en clínicas #drpelo
#trasplantecapilar #transplantecabelo #injertopelo #trasplantepelo #hairtransplant #hairtransplantfue #tecnicafue

170 7

Nuesto objetivo es seguir todas las normas y protocolos de la Sociedad Española de Restauración Capilar, tengamos paciencia, que volvemos a la normalidad poco a poco, según las recomendaciones
www.serecap.org

47 0

Gracias Javier por confiar en nosotros, ha cambiado la cara ha cambiado la vida.
#trasplantecapilar #transplantecabelo #injertopelo #trasplantepelo #hairtransplant #hairtransplantfue #tecnicafue #Injertocapilar

207 7

Cambia la cara Cambia la vida
Médico Dr. Kelvin Poveda del equipo #drpelo de #albacete también ha dado el paso.
#trasplantecapilar #transplantecabelo #injertopelo #trasplantepelo #hairtransplant #hairtransplantfue #tecnicafue #transplantecapilar #Injertocapilar

169 9

Hemos ayudado a más de 10.000 pacientes ¿A qué esperas?​