¿Que es LedHair?

El tratamiento láser capilar LedHair es el primer sistema láser portátil español y de manos libres de uso doméstico.

Está indicado como una ayuda para el cuidado de las personas que presentan un pelo más finopérdida de brillo, pérdida de volumen, pérdida de pelo natural relacionada con la edad, o simplemente para mejorar la apariencia del pelo normal, con resultados veraces y visibles con un mismo objetivo, la pasión por un pelo sano.

El diseño de tratamiento Capilar de LedHair incorpora 150 LED’s (por sus siglas en inglés, light-emitting diode) diodos emisores de luz, con longitudes de la onda: 850 nm | 455-+460 nm | 660-665 nm Luz azul, Luz Roja, Luz Infrarroja de Class 3R, muy luminiscentes. Este diseño único produce una luz terapéutica que cubre las principales partes del cuero cabelludo, sin necesidad de realizar un constante movimiento manual.

Investigación y Desarrollo

Comprometidos con la calidad, el servicio y la atención a nuestros clientes, láser capilar LedHair pone al alcance de muchos, investigaciones tecnológicas hasta ahora en manos de pocos.

Ello es posible gracias a un equipo de ingenieros y científicos que trabajan esforzándose día a día para desarrollar los últimos avances en tecnología. Experiencia e I+D para crear soluciones avaladas por prestigiosos médicos de todo mundo.

LedHair es un producto de la empresa Doctor Hair S.L.U., es una empresa dinámica con el arduo objetivo de avanzarse a las tendencias del mercado. Creemos en la formación continua y la mejora diaria para ofrecer al mercado lo mejor de nosotros mismos, escuchando las necesidades de nuestros clientes y dar a luz a tratamientos de vanguardia.

– Juntos lo hacemos posible –

Post relacionado

Información

Atención al paciente

Email

Sobre nosotros

En Clínica Dr. Pelo disponemos de un equipo médico y sanitario especializado que atiende de forma personalizada a cada paciente. Contamos con la tecnología más avanzada en trasplante y tratamiento capilar.