Teletricología, la primera clínica en el mundo a realizar consulta online

Teletricología en Clínicas Dr. Pelo

Clínicas Dr. Pelo tiene el placer de comunicar que somos la primera clínica capilar a nivel mundial en desarrollar una nueva forma de combatir la alopecia, la TELETRICOLOGÍA. Cuando hablamos de Extremadura y sus virtudes nos viene a la cabeza numerosos elementos: nuestra gente, folclore, gastronomía, arquitectura, carnavales y como no, EL PELO. Sí, han escuchado bien EL PELO. Recordamos que en nuestra comunidad contamos con la Clínica referencia a nivel nacional en el tratamiento de la alopecia, se trata de nada más y nada menos que de Clínicas Dr. Pelo.
Desde el 2010, miles de pacientes de todo el territorio nacional recorrían cientos de kilómetros en busca de un cambio capilar, fruto de este éxito, y ante el compromiso de facilitar el acceso a los servicios sanitarios, con dificuldades en de encontar en la ciudad un especialista en la area capilar, Clinicas Dr. Pelo en Mérida inaugura en el dia 12 enero 2022,  la primera clínica en el mundo con la teletricologia, creando un método único y pionero a nivel internacional, la TELETRICOLOGÍA, es un sistema de tratamiento capilar que permite atender a cualquier paciente con la comodidad de no tener que acudir o médico especialista,  asi pudiendo realizar una historia clínica médica, con seguimiento de los mejores médicos, por la teletricologia, la responsable del proyecto, enfermera Ana, hace las exploraciones médicas, como tricoscopia capilar es una prueba sencilla que analiza las características del pelo  y cuero cabelludo para diagnosticar la alopecia y otras patologías, y controlar la efectividad del tratamiento, que es totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades de cada paciente.


Dr. Jose Luis Afonso Junior, director médico de Clínicas Dr Pelo nos comenta que desde sus orígenes la motivación principal ha sido la de facilitar el acceso a los servicios sanitarios a todos nuestros pacientes. Fruto de ello, nace la idea de la TELETRICOLOGÍA, con la que ya tratan a miles de pacientes de todo el territorio español tomando como base la Clínica de Mérida.

Además, desde Clínicas Dr. Pelo garantizamos la utilización de plataformas seguras, encriptadas y vinculadas a la propia historia clínica del paciente para la realización de consultas de tricología online.

Combatir la alopecia androgenética nunca fue tan fácil y eficaz como ahora, gracias a la TELETRICOLOGÍA.

En términos sencillos la TELETRICOLOGÍA consiste en la provisión de servicios médicos a distancia usando medios electrónicos y de telecomunicaciones. Desde sus orígenes la motivación principal para su uso ha sido la de facilitar el acceso a los servicios sanitarios a todos nuestros pacientes. 

«La excelencia capilar como resultado de nuestras continuas innovaciones, la experiencia de miles de pacientes y el deseo por seguir mejorando»

Dr. Junior

Post relacionado

Información

Atención al paciente

Email

Sobre nosotros

En Clínica Dr. Pelo disponemos de un equipo médico y sanitario especializado que atiende de forma personalizada a cada paciente. Contamos con la tecnología más avanzada en trasplante y tratamiento capilar.