En los últimos años ha existido un auge de los injertos capilares con la técnica FUE. Una intervención que no es aconsejada para todas las personas parece haberse convertido en algo totalmente normal para alopecias avanzadas y activas como casos de NW V a VII.

Ante la mala praxis y la falta de ética de muchas clínicas, destacándose las denominadas Clínicas Low Cost turcas, nos llega cada semana pacientes acusados de esta afección. Zonas donantes explotadas, maltratadas y sin solución.

Ante los paquetes de todo incluido llegaron las megasesiones de más de 4000 unidades foliculares, totalmente desaconsejadas y que han dado lugar a un nuevo problema en las Clínicas españolas:  la sobre-explotación y el agotamiento o depleción de la zona donante.

A continuación facilitamos un vídeo de nuestro compañero médico el Dr. José Lorenzo, donde los ilustra de forma visual esta problemática. Advertimos de que las imágenes pueden herir su sensibilidad. 

 

Recuerda, un injerto capilar es más que una operación estética. Los efectos causados por una mala praxis puede acarrear problemas irreversibles siendo incluso peores que la situación de partida. En Clínicas Dr Pelo contamos con la absoluta satisfacción de nuestros pacientes lo que nos sitúa como clínica de referencia en el ámbito nacional. 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *