Actualmente existen múltiples tratamientos eficaces para la lucha contra la alopecia, sin embargo recordemos que se trata de una enfermedad crónica y que a día de hoy no tiene cura. 

 

Los avances científicos de nuestros días nos permiten llevar un control bastante satisfactorio de la alopecia androgenética, prueba de ello son los tratamientos que llevamos en nuestras Clínicas Dr Pelo permitiendo a los pacientes conservar su pelo nativo muchos más años de lo que lo mantendrían sin realizar ningún tratamiento. Además, no solo ralentiza su avance sino que sanea el pelo debilitado recuperando hasta siete veces su grosor original.

 

Además existen otra técnica definitiva conocida como injerto capilar. El pelo será extraído de zonas seguras que no son afectadas por la alopecia y recolocados en las zonas que precise el paciente. Se recomienda siempre acompañar del tratamiento médico citado anteriormente ya que aunque el pelo trasplantado no caiga, el pelo que posee la persona en esa zona medio despoblada seguirá su genética normal, es decir caerse.

 

Ejemplo de injerto capilar

 

Ejemplo de tratamiento médico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te notas el pelo débil lo mejor es que busques la causa que lo produce. Estas pueden ser de lo más variadas: cambios hormonales, mala alimentación, enfermedades asociadas, algún medicamento, etc. Sea cual sea su origen, los profesionales de Clínicas Dr Pelo podrán hacer un diagnóstico adecuado de tu situación y recomendarte la solución que mejor se adapte a tu caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *