La clínica con mas resultados demostrado en injerto y medicina capilar

Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto, es un hábito.

Teletricología, la primera clínica en el mundo a realizar consulta online

Clínicas Dr. Pelo tiene el placer de comunicar que somos la primera clínica capilar a nivel mundial en desarrollar una nueva forma de combatir la alopecia, la TELETRICOLOGÍA. 
Cuando hablamos de Extremadura y sus virtudes nos viene a la cabeza numerosos elementos: nuestra gente, folclore, gastronomía, arquitectura, carnavales y como no, EL PELO. Sí, han escuchado bien EL PELO. Recordamos que en nuestra comunidad contamos con la Clínica referencia a nivel nacional en el tratamiento de la alopecia, se trata de nada más y nada menos que de Clínicas Dr. Pelo.
Desde el 2010, miles de pacientes de todo el territorio nacional recorrían cientos de kilómetros en busca de un cambio capilar, fruto de este éxito, y ante el compromiso de facilitar el acceso a los servicios sanitarios, con dificuldades en de encontar en la ciudad un especialista en la area capilar, Clinicas Dr. Pelo en Mérida inaugura en el dia 12 enero 2022,  la primera clínica en el mundo con la teletricologia, creando un método único y pionero a nivel internacional, la TELETRICOLOGÍA, es un sistema de tratamiento capilar que permite atender a cualquier paciente con la comodidad de no tener que acudir o médico especialista,  asi pudiendo realizar una historia clínica médica, con seguimiento de los mejores médicos, por la teletricologia, la responsable del proyecto, enfermera Ana, hace las exploraciones médicas, como tricoscopia capilar es una prueba sencilla que analiza las características del pelo  y cuero cabelludo para diagnosticar la alopecia y otras patologías, y controlar la efectividad del tratamiento, que es totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades de cada paciente.
Dr. Jose Luis Afonso Junior, director médico de Clínicas Dr Pelo nos comenta que desde sus orígenes la motivación principal ha sido la de facilitar el acceso a los servicios sanitarios a todos nuestros pacientes. Fruto de ello, nace la idea de la TELETRICOLOGÍA, con la que ya tratan a miles de pacientes de todo el territorio español tomando como base la Clínica de Mérida.
...

185 11

Injerto capilar en barba

El proceso quirúrgico no es muy distinto al de cualquier injerto capilar: el lugar clásico del que tomar el cabello es la parte de la nuca y, una vez tomado el pelo, se puede implantar en cualquier parte del cuerpo.

¿Aún tienes dudas para lograr el cambio que estás buscando? Pide cita y ven a conocernos. Llama al 695193548 o escribiéndonos por WhatsApp 📲

#trasplantebarba #injertobarba #masbarba #TrasplanteCapilar #InjertoCapilar #InjertodePelo #DrPelo
...

18 0

Implantación de pelo
Técnica Implanter

Es la técnica más avanzada de implante capilar que se diferencia del resto en que no daña los folículos  ni los tejidos, permite mayor tasa de crecimiento y produce un resultado 100% natural.

¿Verdad que los resultados son espectaculares👨🏻‍🦱? Si tú también quieres lucir un pelo natural pide tu cita ya.
Llama al 695193548 o escríbenos por WhatsApp📲

#trasplantecapilar #injertopelo #transplantecapilar #drpelo #hairtransplant
...

41 2

@clinicadrpelo nuevo patrocinador del @cdbadajoz , quiere celebrarlo sorteando la camiseta firmada por los jugadores.

Requisitos para participar en el sorteo:
👆🏼Sigue las cuentas @clinicadrpelo y @anagenactive
❤️ Dale Me Gusta a esta publicación.
📢 Comparte esta publicación.
👥 Comenta está publicación mencionando a tres amigos. 

➡️ El 𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 1𝟗 de Noviembre conoceremos al ganador o ganadora del Sorteo👕 ⚽⚪⚫

🍀¡Mucha suerte!🍀
...

167 230

Patrocinador @cdbadajoz #badajoz
#tratamientopelobadajoz #trasplantecapilarbadajoz #Microblandingbadajoz #Micropigmentacionbadajoz #maspelo
...

38 1
logo Dr.Pelo

Contáctanos

Si tienes alguna duda escríbenos a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Información

Atención al paciente

Email

Sobre nosotros

En Clínica Dr. Pelo disponemos de un equipo médico y sanitario especializado que atiende de forma personalizada a cada paciente. Contamos con la tecnología más avanzada en trasplante y tratamiento capilar.