Reconstrucción capilar

Reconstrucción capilar, cada vez más demandada

La reparación del injerto capilar es una práctica habitual en las Clínica Dr. Pelo . En la mayoría de los casos se trata de pacientes que proceden de una cirugía capilar realizada en un establecimiento low cost en España o en Turquía.

Una de las técnicas que el Dr. Afonso Junior pone en práctica para la realización de cirugías capilares reconstructivas es la técnica FUE con implanter, especialmente en primeras líneas para hacerlas más densas y naturales. Se trata de una de las técnicas de injerto capilar más recomendadas, por el porcentaje de éxito en los resultados que otorga en un injerto capilar. Al tratarse de una técnica de injerto capilar compleja, requiere de una gran pericia por parte del cirujano, por ello sólo pueden desarrollarla con éxito los expertos con muchos años de práctica en la cirugía capilar.

La cirugía capilar reconstructiva es una intervención similar a cualquier otra cirugía capilar, con la peculiaridad de que requiere más complejidad y exigencia del cirujano por parte del paciente, que querrá obtener un resultado perfecto y salir totalmente satisfecho. Hay que tener en cuenta que el paciente, de entrada, no está contento y que hay que corregir el trabajo mal realizado por otra clínica. El auge de la demanda de cirugías de reparación de injerto capilar mal realizados en Turquía o en clínicas de bajo coste en España es una realidad de nuestros días.

Visite nuestro instagram y veas nuestras Reconstrucción capilar de Clínicas Low Cost

https://www.instagram.com/clinicadrpelo/

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *