Desde hace unos meses tenemos el placer de comunicar que hemos sido seleccionados como clínica altamente recomendable por el foro sobre alopecia más importante de España. Para la consecución del mismo son necesarios algunos criterios entre los que se destaca:

-Que tenga acreditado: Estudios médicos, entrenamiento en otras clínicas, titulaciones oficiales, certificaciones, credenciales, ponencias, artículos y publicaciones profesionales, asistencia a workshops, etc.

-Que tenga una dedicación exclusiva a los Trasplantes Capilares, o que sea claramente su principal especialidad en el caso de ofrecer otros servicios médicos.

-Que tenga una buena reputación no sólo de sus pacientes si no también de sus colegas de profesión.

Que el doctor dedique el tiempo adecuado a todos y cada uno de sus pacientes, y participe activamente durante la operación sin delegar todo el trabajo en su personal.

-Que su personal sea altamente cualificado.

-Que demuestre eficiencia y alto grado de compromiso en todas y cada una de las fases de una operación capilar.

-Que tenga excelentes resultados con regularidad que demuestren su alto nivel en el arte del trasplante, naturalidad, y alta tasa de crecimiento, así como un excelente trato de la zona donante.

-Que tenga un trato educado, correcto, personalizado y profesional con cada paciente, y conozca adecuadamente sus características particulares antes de la operación, no dejando nada al azar o a la improvisación.

-Que mantenga debidamente informados a sus pacientes verbalmente y por escrito, respecto a todo lo que rodea a una operación capilar: cómo se ejecuta, dudas, recomendaciones pre y post operatorias, etc.

-Que tenga la capacidad de afrontar todo tipo de operaciones, ya sean grandes alopecias que requieran estrategias adecuadas y buen manejo de la zona donante, así como otras menores que requieran altas densidades.

-Que ofrezca una garantía en caso de que el resultado no cumpla las expectativas previamente pactadas.

Link con toda la información de la clínica en el foro: https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?f=40&t=70114

2 comentarios

    1. Author

      En nuestro blog podrá leer algunas de las advertencias y recomendaciones sobre los injertos capilares en Turquía. Creemos que en Turquía como en otros países existen grandes profesionales en el sector. No obstante, advertimos de las malas praxis de muchas clínicas donde lejos de mirar por el bienestar capilar del paciente, operan a diestro y siniestro, no dosificando el capital donante e incumbiendo en ilegalidades sanitarias y de diversa índole. Una de ellas bastante frecuente en las denominadas Clínicas Low Cost, es la ausencia de doctores en la Sala, cuyo papel se limita prácticamente a dibujar la línea capilar previa a la operación dejando la intervención en manos de operarios, que en ocasiones carecen de ningún tipo de título. Todo al más estilo de las cadensa de montaje de FORD. Curiosamente la ley turca impide este tipo de prácticas.

      En Clínicas Dr Pelo el proceso de extracción como de implante solo es realizado por doctores cualificados así como un proceso de limpieza y separación de grafts realizados por enfermeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *