Presentamos los últimos avances en medicina regenerativa capilar y nuestros años de experiencia con más de 10.000 pacientes, nos ha permitido crear un nuevo protocolo médico personalizado denominado ANAGEN ACTIVE MEDICAL. Este método se basa de la personalización máxima de nuestros tratamientos a las características genéticas de cada paciente asegurándonos un único objetivo: recuperar un pelo fuerte y sano.

Método Anagen Active Medical.

Los avances farmacológicos en la última década han permitido que actualmente, existan medicamentos científicamente testados como eficaces para estimular el crecimiento del cabello y detener la caída del mismo.

Dr. Júnior(director Clínicas Dr. Pelo) recogido todos estos avances y en combinación con años de experiencia en el mundo capilar ha desarrollado un método único y pionero conocido como método “Anagen Active Medical”.

¿Qué es el Anagen Active Medical?

Se trata de un método pionero en España y que combina las diversas vías de tratamiento para la alopecia (tratamientos tópicos, orales e intradérmicos). Recordemos que la lucha contra la alopecia es multifactorial y la suma de elementos es lo que determina el éxito en su tratamiento.

En resumen, el Protocolo Anagen Active Medical, sigue el siguiente orden:
1- Evaluación del cuero cabelludo
2- Análisis de sangre
3- Prueba Genética de la alopecia
4- Diagnóstico del tipo de calvicie
5-Tratamiento: que puede ser clínico (formulaciones magistrales elaboradas a medida, mesoterapia capilar, láser capilar, medicamentos orales para la prevención de la caída del cabello), o clínico / quirúrgico (injerto capilar  + tratamiento médico personalizado)

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros pacientes.
Cuando nos buscan para la cirugía de trasplante capilar, muchos pacientes están preocupados por la cantidad de pelos o folículos que serán implantados, sin estabilidad de la alopecia y tratamiento capilar. Sepan qué cantidad no es sinónimo de calidad. No somos una cadena de montaje y menos aún, un supermercado en el que se compran por pelo. La cirugía capilar es mucho más que retirar y colocar cabellos, por lo que no se deje engañar por números. La calidad de un trasplante capilar está mucho más ligada a una distribución correcta de los pelos que sólo la cantidad de folículos implantados: es preciso un sentido estético para definir los límites de la línea frontal; la distribución de los cabellos debe seguir dirección y sentidos que varían de persona a persona; la apariencia natural es recreada a través de la implantación de los folículos capilares en posiciones estratégicas en las zonas calvas y posteriormente su tratamiento capilar de mantener los demás pelos.
Hay clínicas que prometen gran cantidad de folículos pero cuya cirugía es realizada en su totalidad por personal no médico. El injerto capilar es un procedimiento quirúrgico, y debe ser realizado solamente por médicos habilitados para tal. Dr. Junior (director médico).