1. Porque nuestro equipo médico cuenta con una amplia formación y experiencia. Todas las intervenciones son realizadas bajo la metodología estandarizada por el Dr Junior.

2. Porque nuestras consultas son personalizadas, y realizadas exclusivamente por un médico. Además, cuentas con la ventaja de establecer una primera visita y diagnóstico gratuito. Si no fuera necesario nuestros servicios te lo haremos saber. La honestidad es nuestro distintivo.

3. Porque conseguimos un resultado natural, funcional, permanente y único para cada paciente. Además, nos caracterizamos por la optimización máxima de los grafts o unidades foliculares suponiendo un ahorro notable para el paciente

Resultado injerto capilar
2.023 Injertos capilares (4.377 pelos)
4. Porque nuestros quirófanos están totalmente equipados, para la máxima seguridad del paciente.

 

5. Porque el tratamiento y el injerto capilar es realizado por un médico y no por operarios como la mayoría de las Clínicas Low Cost turcas. La cualificación es nuestra ventaja.

6. Porque la cirugía es sin dolor, sin puntos, sin cicatrices visibles, sin hospitalización; logrando un aspecto 100% natural.

Si estás empezando a perder pelo, aún estás a tiempo. Clínicas Dr Pelo y su cualificado equipo de doctores podrá no solo diagnosticar sino también buscar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente y siempre a la cabecera en tratamientos para la alopecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *