Cuando nos realizamos un injerto capilar con la técnica FUE lo normal es raparse toda la cabeza al uno. Sin embargo, en las Clínicas Dr Pelo ofrecemos la posibilidad de operarte sin raparte la zona receptora, evitando así el choque de un cambio tan radical de su imagen.

Opciones de rasurado:

1. Rasurado total (cortar al uno): Al estar la cabeza rasurada, el proceso de implantación de las unidades foliculares es más rápido. También este proceso de implantación es más efectivo, ya que se ven bien las áreas donde falta el pelo.

2. Rasurado solo de la zona donante: en estos casos solo rapamos la zona donante. A los 15 días el paciente podrá mantener el pelo que tenía y prácticamente desaparecer todo rastro de haberse realizado el injerto capilar.

3. Rasurado solo de franjas de la zona donante (flaps): Se va rasurando por franjas, dejando entre ellas pelo más largo que tape las zonas rasuradas. Esta 3ª opción es ideal para algunas mujeres, ya que depende de la densidad de pelo que tengan y de la cantidad de pelo que sea necesario extraer.

 

Si estás empezando a perder pelo, aún estás a tiempo. Clínicas Dr Pelo y su cualificado equipo de doctores podrá no solo diagnosticar sino también buscar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente y siempre a la cabecera en tratamientos para la alopecia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *