Injerto capilar mediante la técnica FUE

¿Conoces la técnica de injerto capilar FUE? ¿Sabías que es la técnica más utilizada para intervenciones de injerto capilar?

A continuación descubrirás por qué:

La técnica FUE consiste en la extracción de unidades foliculares, de ahí su nombre (Follicular Units Extration) y su posterior reimplantación en las zonas despobladas. A día de hoy se trata de la técnica más efectiva y avanzada en injerto capilar para la alopecia masculina y femenina.

Esto se debe a varios factores:

  • Es una intervención que no causa dolor, ni puntos ni cicatrices.
  • No hace falta hospitalización.
  • Ofrece una población capilar integral y definitiva.
  • El paciente puede volver a su vida cotidiana casi inmediatamente después de la intervención.
  • Ofrece un resultado natural al poderse regular la densidad del cabello además de decidir el diseño previamente entre el paciente y el cirujano.

Esta intervención consta de 3 pasos:

Paso 1:

Se rasura la zona donante y se procede a la extracción unitaria con un bisturí cilíndrico de los folículos individuales, dobles o triples, en función de las necesidades del paciente.

Paso 2:

Se colocan los folículos en el implanter y se procede al injerto en la zona despoblada.

 

 

Paso 3:

Por último, la zona donante y la zona dónde se ha producido el injerto se recuperará por completo sin dejar ningún tipo de marca. Además, ofrecemos revisiones postoperatorias para hacer un seguimiento de los resultados y garantizar el éxito de la intervención.

Aquí os dejamos un video con algunas imágenes de la evolución de un paciente tras someterse a un injerto capilar mediante a la técnica FUE.

Esta técnica tiene otras aplicaciones, como por ejemplo el injerto capilar en las cejas, la barba o incluso para tapar cicatrices de intervenciones capilares previas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *