Ganar densidad capilar sin injerto.

Actualmente tener una buena saludad capilar sin pasar por quirófano es más que posible. El secreto pasa por una detección temprana y un tratamiento médico ajustado a cada paciente.

Con frecuencia cuando los hombres empiezan a perder pelo se plantean de forma directa la necesidad de retocarse a través de una intervención quirúrgica de injerto capilar. Sin embargo, ESTA NO ES LA MEJOR OPCIÓN EN MUCHOS DE LOS CASOS. Previo a toda intervención es necesario que el paciente haya estabilizado su alopecia habiéndose sometido previamente, a un proceso de tratamiento médico durante al menos 6 meses.

A veces este tratamiento médico es suficiente para gozar de una buena densidad capilar ahorrando los folículos para una futura intervención irremediablemente necesaria.

¿En qué consiste el tratamiento EXCLUSIVO DE CLÍNICAS DR PELO?

1- Evaluación del cuero cabelludo

2- Análisis de sangre

3- Prueba Genética de la alopecia

4- Diagnóstico del tipo de calvicie

5-Tratamiento: que puede ser clínico (formulaciones magistrales elaboradas a medida, mesoterapia capilar, láser capilar, medicamentos orales para la prevención de la caída del cabello), o clínico / quirúrgico (injerto capilar  + tratamiento médico personalizado)

Si te notas el pelo débil lo mejor es que busques la causa que lo produce. Estas pueden ser de lo más variadas: cambios hormonales, mala alimentación, enfermedades asociadas, algún medicamento, etc. Sea cual sea su origen, los profesionales de Clínicas Dr Pelo podrán hacer un diagnóstico adecuado de tu situación y recomendarte la solución que mejor se adapte a tu caso.

Puede ver más de 100 casos de nuestra clínica en www.injerto-capilar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *