1. Rafa Nadal

El tenista ha sido el último en someterse a un injerto capilar. Sus problemas de alopecia androgénica le han obligado a pasar por el quirófano. Esta técnica obliga al paciente a cortarse el pelo, y Nadal no ha tenido inconveniente en colgar fotos, en su cuenta de Instagran, con el pelo rapado. No obstante, en las clínicas Dr Pelo ofrecemos alternativas al rapado, pudiendo injertar sin rasurar la zona.

 

2. Iker Casillas

Hace cinco años, Iker Casillas se sometió a una intervención quirúrgica para solucionar su problema capilar. Entonces, participó en un partido benéfico con la cara hinchada. Coincidió con la intervención, pero el alegó que sufría una alergia.  En un periodo aproximado de unos 15 días, la mayoría de los pacientes de las Clínicas Dr pelo alegan estar prácticamente recuperados .

3. Diego Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid ha cambiado el pelo rasurado por una tupé. Sabe que es importante la imagen, y no ha dudado en someterse a un injerto.

4. Hilario Pino

El presentador de informativos, que se alejó de las cámaras durante una temporada, regresó luciendo un sorprendente look, que consiguió tras someterse a un implante capilar.

5. Andreu Buenafuente

El presentador catalán, tras su intervención capilar, luce un frondoso flequillo. Antes iba con el pelo rapado para evitar que se notase su calvicie.

6. Carlos Herrera

El periodista radiofónico también es de esos hombres a los que les gusta cuidar su imagen.

7. José Bono

La coquetería llegó hasta el Congreso de los Diputados. José Bono, animado por su entonces mujer, Ana Rodríguez, se animó a mejorar su imagen de esta manera.

8. Christian Gálvez

El presentador de ‘Pasapalabra’, le pasa lo mismo que al Cholo. Ha cambiado su corte al dos por un abultado tupé.

 

Fuente de la noticia: http://www.lecturas.com/actualidad/rafa-nadal-otros-famosos-con-injertos-capilares_23283/7

Edición: Clínicas Dr Pelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *