Con este tercer y último post, detallaremos la fase final por la cual pasará todo paciente sometido a un injerto capilar en nuestras Clínicas Dr Pelo.

Evolución a partir del 5º y 6º mes

Es a partir de entonces cuando se notará un importante crecimiento en la zona injertada. Es preciso tener en cuenta que este nuevo pelo aún no tiene el grosor adecuado, asimismo es frecuente que nazca un poco rebelde y difícil de peinar. NO TE PREOCUPES, a lo largo de los meses irá adaptándose y engrosando.

Evolución del 8º al 12º mes

A lo largo de estos meses irá creciendo el porcentaje de pelos que aún no lo habían hecho. Paralelamente veremos como la zona cada vez parece más densa y tupida debido al engrosamiento de los pelos ya nacidos.

En torno al 10º mes podemos hacernos una idea de cómo será el resultado final, alcanzado la evolución plena hasta pasado el año.

Puede ver el caso de este paciente de Clínicas Dr Pelo en: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?f=16&t=71011&start=30

Si estás empezando a perder pelo, aún estás a tiempo. Clínicas Dr Pelo y su cualificado equipo de doctores podrá no solo diagnosticar sino también buscar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente y siempre a la cabecera en tratamientos para la alopecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *