El Dexpantenol o Pro-vitamina B5 tiene una óptima absorción por la piel que la transforma vitamina B5.  Con ello conseguimos acelerar el proceso natural de regeneración de las células de la piel. Del mismo modo, esta provitamina tiene un efecto antiinflamatorio, humectante, hidratante y emoliente.

Por tanto, podemos afiarmar que el Dexpantenol optimiza los niveles de humedad en el estrato córneo, reduce la pérdida transepidérmica de agua y mantiene la suavidad y elasticidad natural de la piel. Esto hace que se reconstruya el tejido dañado y promueve la queratinización normal de la piel y del cabello.

Otro de los destacados beneficios del pantenol es su labor preventiva en la ruptura del cabello por impacto (uso de secadores, planchas o el peinado mismo). El dexpantenol restaura la elasticidad de los cabellos y consigue que estos se doblen de forma natural en lugar de romperse.

Si estás empezando a perder pelo, aún estás a tiempo. Clínicas Dr Pelo y su cualificado equipo de doctores podrá no solo diagnosticar sino también buscar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente y siempre a la cabecera en tratamientos para la alopecia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *