Partimos del hecho de que la lucha contra la alopecia ha dado un salto cuantitativo y cualitativo en los últimos años, tanto es así que parece que se está combatiendo la mala fama creada durante décadas por aquellos que promovían crecepelos milagrosos y sin eficacia ninguna.

Actualmente, la línea médica para la lucha contra la alopecia es amplia y variada. Sin embargo, ¿Cuál es el mejor tratamiento para la alopecia androgenética?

La respuesta es simple y desde Clínicas Dr Pelo apostamos por tratamientos puramente personalizados a las características genéticas de cada paciente, rango distintivo que nos permite situarnos como referencia nacional en el tratamiento para la alopecia.

Para conseguir la máxima eficacia en el tratamiento personalizado de nuestros pacientes realizamos en primer lugar un test genético. Posteriormente, ajustamos el tratamiento oral y local acorde a los resultados del test consiguiendo así recuperar aquellos pelos debilitados y ralentizar el avance de la alopecia de forma significativa.

¿Y si ya no tengo pelo debilitado y sí muchas zonas despobladas?

También tenemos solución, en este caso analizaríamos el capital donante del paciente (zonas laterales y posterior de la cabeza) para determinar la viabilidad del injerto capilar.

 

Si te notas el pelo débil lo mejor es que busques la causa que lo produce. Estas pueden ser de lo más variadas: cambios hormonales, mala alimentación, enfermedades asociadas, algún medicamento, etc. Sea cual sea su origen, los profesionales de Clínicas Dr Pelo podrán hacer un diagnóstico adecuado de tu situación y recomendarte la solución que mejor se adapte a tu caso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *