6 thoughts on “consulta-capilar-online-chat

  1. ¿Es posible arrancar un folículo con los dedos al lavarse pasado ya los 2 meses? He notado que se me caen varios pelos unidos por algo que parece una pelotilla de grasa dura.
    Saludos.

  2. Buenos dias,
    Me hice un injerto en el que parte de mi pelo nativo se murio y no tengo pelo donde antes tenia unos 4 0 5 cm de largo y 1 cm de ancho. Salio mucho pelo pero con clapas importantes .

    En una segunda intervención me hicieron coronilla y dieron densidad, Me implantarion bastante en esa ralla en donde no me salio, y ha pasado mes y medio pero veo que sigue sin salir. ¿Quizas en pronto? ¿Puede ser alguna reacción de mi cuerpo? algunos amigos que vinieron conmigo, tienen muy buenos resultados y yo tengo ese problema y esas dudas. No se si alguien tiene problema similar o alguna aportación o respuesta.

    Gracias

    1. Buenos días,

      hay que esperar hasta un total de 18 meses en las coronillas para ver el resultado final. Los injertos suelen nacer en torno al 4-5 mes pero hay casos que son aún más tardío.

      Ten paciencia, sigue las pautas postoperatorias y lleva a raja tabla el tratamiento médico.

      Pasado ese tiempo que citaba anteriormente, se podría valorar el resultado de tu injerto.

      Un saludo

    1. Hay pacientes en los que se utiliza esta combinación. No obstante, lLo importante es acudir a un médico especialista que analice el caso en particular y compruebe que no hay problemas en la utilización de esta medicación.

      Cada paciente es diferente y los tratamientos deben ser perfectamente individualizados.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *