A continuación, desde Clínicas Dr Pelo os facilitamos 5 tips para conseguir el éxito en tu tratamiento capilar: 

 

1.Busque un buen profesional. Olvídate de los anuncios que prometen demasiado. Un buen profesional te hará ahorrar tiempo y dinero. Y recuerda, que los productores de estética no son efectivos para la lucha contra la alopecia.

2. Sea disciplinado en el tratamiento. Transforme el tratamiento en rutina. Si usted quiere el pelo, el tratamiento tiene que ser visto como un medio para conseguir el propósito y no como un peso en su vida. De lo contrario, estamos evocados al fracaso.

3. Evite la automedicación. Este tipo de conducta pone su salud en riesgo y lo que sirve para los demás no es necesariamente el mejor tratamiento para usted. En Clínicas Dr Pelo siempre buscamos el tratamiento que mejor se adapta a las características y peculiaridades de cada paciente.

4. Sea un paciente “paciente”. En el tratamiento de la caída capilar no hay atajo. Las raíces de los cabellos responden al tratamiento de forma lenta y gradual. Tener expectativas por encima de lo que su cuerpo / cuero cabelludo puede hacer es crear un ambiente de tensión para usted mismo. Y en el caso del tratamiento de los cabellos la ansiedad y la tensión son grandes adversarios

5. Haga más que lo que el profesional te ha orientado a hacer. Cuida tu alimentación, cuida de tu sueño, tenga buenos hábitos, haz ejercicios físicos, evite abusos, tenga momentos de ocio, desconecta para vivir el mundo a tu alrededor y sea feliz.

 

Si estás empezando a perder pelo, aún estás a tiempo. Clínicas Dr Pelo y su cualificado equipo de doctores podrá no solo diagnosticar sino también buscar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente y siempre a la cabecera en tratamientos para la alopecia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *