Noviembre 14, 2016

Quiénes somos

El Dr. J.L. Afonso Junior ha fundado la Clínicas Dr. Pelo en 2010 y ha arduamente para labrar una sólida reputación en el campo de la cirugía capilar. Paulatinamente, Clínicas dr. Pelo ha ido convirtiéndose en una destinación principal para los pacientes  que busca disfrutar de las técnicas cosméticas y estéticas más prometedoras y seguras disponibles hoy en día.

La Clínicas Dr. Pelo para trasplante de cabello ayuda los pacientes a recuperar su confianza en sí mismos y a tener una apariencia más juvenil. La restauración del cabello es una cirugía accesible que implica una verdadera inversión en usted y le ofrece soluciones muy alcanzables. La clínica está bien equipada con recursos de vanguardia, tecnología avanzada y cuenta con un personal experto y profesional.

Las Clínicas Dr. Pelo cuentan con las técnicas y procedimientos de trasplante capilar de la más última categoría lo que las permite crecer alrededor del mundo y ofrecer una atención médica de alta calidad a sus pacientes con las seguientes reglas:

MISIÓN
En Clínicas Dr. Pelo tenemos como objetivo central brindar un servicio de la más alta calidad a nuestros pacientes, dirigiendo nuestro esfuerzo en la prevención, mantenimiento y mejoría de los padecimientos relacionados con la pérdida de cabello, sin importar cual sea su origen, con personal altamente capacitado y con tecnología de última generación.

VISIÓN
En Clínicas Dr. Pelo buscamos posicionarnos como una empresa líder y en continuo crecimiento dentro del área de la medicina capilar, teniendo siempre como prioridad la salud integral de nuestros pacientes, y con el compromiso real de brindar un servicio de la más alta calidad.

VALORES
En Clínicas Dr. Pelo queremos tener clientes satisfechos, y es por eso que día a día nos esforzamos por ser mejores y actuar con profesionalismo, ética, respeto, disciplina y responsabilidad social.