Junio 11, 2017

Programa Pro Bono de ISHSR

Con el fin de ayudar a las personas que sufren de pérdida de cabello, la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS) creó operación de restauración, un programa pro bono diseñado para que coincida con los pacientes de restauración de cabello potenciales que sufren de pérdida de cabello como consecuencia de un accidente, traumatismo o enfermedad con un médico dispuesto a ayudar a aquellos que carecen de los recursos para obtener tratamiento por su cuenta.

¿Cómo puede ayudar Clínicas Dr. Pelo la operación de restauración capilar?
Se anima a los pacientes que sufren de pérdida de cabello debido a una enfermedad o trauma y no puede permitirse cirugía de restauración capilar para aplicar a la operación del programa de restauración ISHRS. Las solicitudes están disponibles a través del sitio Web ISHRS – www.ishrs.org – y son revisados por el Comité Pro Bono de la ISHRS. Los pacientes seleccionados se corresponden con un voluntario médico ISHRS y se hace todo lo posible para que coincida con los pacientes con los médicos en su área geográfica. En los casos en que sea necesaria viajes, hotel y otros, el programa cubre estos gastos para el paciente, y la clínicas Dr. Pelo de los demás gastos de quirófono, médico, enfermeras y otros.

Para obtener más información sobre el programa pro-bono ISHRS, visite http://www.ishrs.org/ishrs-pro-bono-volunteers.htm

“En muchas ocasiones, la cirugía capilar es muy importante para la autoestima de una persona, que ha pasado por traumatismo, quemaduras o otros”

“Creo que en esos casos, las operaciones deben ser asequibles o GRATIS para todo el mundo. Lo que practico es una verdadera democracia trasplantada a mi trabajo”.

Dr. Afonso Junior