Láser Capilar LedHair

Láser Capilar LedHair

¿QUE ES LEDHAIR?


Tratamiento Capilar LedHair es el primer sistema láser portátil español y de manos libres de uso doméstico. Está indicado como una ayuda para el cuidado de las personas que presentan un pelo mas fino, pérdida de brillo, pérdida de volumen , pérdida de pelo natural relacionada con la edad, o simplemente para mejorar la apariencia del pelo normal. El diseño de tratamiento Capilar de LedHair incorpora 150 LED’s (por sus siglas en inglés, light-emitting diode) diodos emisores de luz, 655nm muy luminiscentes. Este diseño único produce una luz terapéutica que cubre las principales partes del cuero cabelludo, sin necesidad de realizar un constante movimiento manual.

¿QUE ES TERAPIA LASER LLLT?


Tecnología láser LedHair de última generación fruto de las más recientes investigaciones realizadas en este campo. Se trata de un láser de diodo de baja potencia (655 nm) sin efectos secundarios ni riesgos de ningún tipo. El LLLT aumenta la energía de las células, permitiéndoles una mayor absorción de nutrientes, lo que conlleva una mayor densidad de células capilares.

  • Estimula el crecimiento de cabello más grueso
  • Detiene su caída en un 87% de los casos
  • Aumenta el volumen en un 23%
  • Aumenta el riego sanguíneo capilar en un 55%
  • espués de un solo tratamiento
  • 90% de los usuarios sienten el cabello más grueso
  • Sin efectos secundarios
  • Aumenta la densidad del cabello
  • Fácil de utilizar
  • Método probado

¿COMO ES MECANISMO DE FUNCIONAMIENTO DEL LEDHAIR?


La terapia láser LedHair tiene numerosas características que produce cambios fisiológicos a nivel celular con numerosos benéficos para el organismo tal como aceleración de la reproducción celular, estimulación de los fibroblastos, mayores niveles de nutrientes y oxígeno en la sangre, mejora del sistema inmunitivo y mayor producción de encimas. Se trata en realidad de una forma de energía que provee altas concentraciones de luz a las células de los folículos capilares para ayudarlas en su procesos químicos naturales (fotobioestimulación).
De acuerdo con el doctor Joan Vallès de Calgre (Science), el proceso de fotobioestimulación es muy similar al de la fotosíntesis, en el que las plantas convierten la energía de la luz solar en formas químicas de energía para alimentarse y crecer. De la misma forma, el láser penetra en el cuero cabelludo y aumenta la acción del Trifosfato de Adenosina (ATP), molécula responsable de transportar energía entre las células.
Incrementos en el ATP provocan un aumento en la actividad de las células y en el metabolismo, dado que dicha molécula es un transportador de energía. La luz del láser es absorbida en la mitocondria de la célula, que luego es liberada en forma de energía para producir ATP liberando grandes cantidades de energía que el organismo utiliza para hacer proteínas y realizar otras funciones celulares.
Así mismo, la luz del láser que aumenta la energía disponible a las células permitiéndoles absorber mayores cantidades de nutrientes, también permite deshacerse de elementos residuales como la Dihydrotestosterona (DHT). La DHT es el resultado del contacto directo entre la encima 5-alfa-reductasa que se encuentra en la piel y en el cuero cabelludo con la hormona masculina testosterona.
La DHT une los sitios receptores en el cuero cabelludo y folículos del cabello e interrumpe a la vez que interactúa negativamente con crecimiento del cabello, siendo uno de los responsables de la pérdida del mismo.

¿Cuál es la duración del tiempo para que el tratamiento sea efectivo?


La restauración del cabello utilizando láser capilar LedHair (LLLT) no es una sola vez “arreglo” para la pérdida de cabello. Se debe repetir a intervalos para mantener los resultados.Por lo general de 3 a 4 sesiones por semana durante 15 minutos, y los resultados suelen tardar aproximadamente de 4 a 6 meses para tomar forma.

Una vez que se logra la restauración del cabello, un programa en curso de “mantenimiento” de 3 sesiones por semana se recomienda para preservar y mantener el nuevo crecimiento, y mantener el cabello con un aspecto más saludable.

INDICACIONES PRINCIPALES:


  • Suplemento al Tratamiento Médico: FDA(Federación Americana de edicamentos) tiene importantes implicaciones para la industria del tratamiento de la pérdida del cabello. Por el momento, hay sólo otros tres tratamientos para la pérdida capilar aprobados por la FDA, y uno de ellos es el láser de baja potencia. Sin embargo, el ofrece una alternativa viable a los métodos existentes que no necesita aplicación tópica, y no contiene medicamentos. Tenga en cuenta que mientras el LedHair funciona como un tratamiento independiente, es posible usarlo junto con otras terapias médicas.
  • Pos Trasplante Capilar: La luz roja 655nm de LedHair acelera el proceso de curación, disminuye la sensación de dolor, reduce la inflamación post-quirúrgica y aumenta la microcirculación local, favoreciendo la supervivencia de los folículos recién trasplantadas.
  • Acelerar el crecimiento del cabello: El LedHair a través de sus LEDs 655nm especiales aumenta la producción de energía ATP de las células del bulbo piloso, aumenta la microcirculación de la sangre y más nutrientes conduce al cuero cabelludo. Este proceso fortalece el impulso del crecimiento del cabello, cabellos terminales y sin efectos secundarios.
  • Tratamiento del cabello en la menopausa: En esta etapa, debido a los cambios hormonales, existe adelgazamiento y pérdida del cabello. Con LedHair puede revertir este proceso debido a que sus LEDs 655nm especiales mejoran la microcirculación sanguínea, aumentar el suministro de nutrientes al cuero cabelludo, aumentan la producción de energía ATP de las células del bulbo piloso, con toda seguridad y sin efectos secundarios.
  • Terapia láser pos parto: Después del período de gestación, suele producirse una fuerte caída de los cabellos debido a los muchos cambios que se producen en el cuerpo femenino (efluvio telógeno). El uso del LedHair en este proceso puede invertirse pronto. LEDs especiales estimulan el cuero cabelludo, activan la microcirculación sanguínea y traen más nutrientes para el cabello. La acción es local, no causa efectos secundarios y no afecta al bebé!
  • Tratamiento Anticaspas (dermatitis seborreica): La luz roja del LedHair tiene un efecto anti-inflamatorio potente en el sitio irradiado, es decir, el cuero cabelludo. Debido a esta acción, el dispositivo reduce gradualmente las caspas (dermatitis seborreica) y sin efectos secundarios.
  • La reducción de la queda del cabello, por estrés, por cirugías o dietas: Después de un período de intenso estrés, cirugía mayor, las dietas prolongadas y la cirugía bariátrica es una ocurrencia común de pérdida de cabello (efluvio telógeno). El LedHair acelera la recuperación del cabello a través de sus LEDs especiales.
  • Los pacientes jóvenes entre 20 y 30 años: En este grupo de edad los resultados son más rápidos y mejores. Cuanto antes iniciar el uso del LedHair, mejores seran los resultados en el tratamiento. La acción es local y no tiene efectos secundarios.
  • Mejora la calidad y apariencia del cabello: El LedHair, estimula la microcirculación de la sangre, lo que lleva más nutrientes al cuero cabelludo. Este proceso fortalece, mejora la calidad y la apariencia de su cabello, sin efectos secundarios. En el primer mes de uso, es posible ver los resultados.
  • Para acelerar el crecimiento del cabello: El LedHair a través de sus LEDs especiales aumenta la producción de energía de las células del bulbo piloso, aumenta la microcirculación de la sangre y más nutrientes conduce al cuero cabelludo. Este proceso fortalece y acelera el crecimiento del cabello y sin efectos secundarios. En poco tiempo ya se da cuenta de los resultados.

¿ES TRATAMIENTO SEGURO?


El tratamiento es seguro. La terapia laser no causa ni exacerba el cáncer y no puede dañar los órganos vitales del cuerpo. Los implantes artificiales, las prótesis metálicas o el marcapaso cardíaco no son afectados por la terapia láser.

¿ES TRATAMIENTO NUEVO?


No, la terapia láser ha sido utilizada en el mundo por más de 40 años.

¿ESTÁ COMPROBADO CIENTIFICAMENTE?

Si, la terapia laser está científicamente comprobada. Más de 4000 estudios científicos han sido publicados en todo el mundo.

LLLT o terapia con láser de bajo nivel

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/?term=LLLT

LLLT o terapia con láser de bajo nivel capilar

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/?term=LLLT+hair

LLLT en yahoo, mas de 1,920,000 resultados

https://es.search.yahoo.com/search;_ylt=AqLIKiKYfHBUtXtjrozcqjZdoq5_?p=LLLT&toggle=1&cop=mss&ei=UTF-8&fr=yfp-t-403&fp=1

6 MESES DE GARANTIA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO


Garantizamos su satisfacción! LedHair es seguro que usted estará satisfecho con su resultado, ofrecemos una garantía de devolución de dinero. Si el producto es recibido por Clínicas Médicas Bella SL, plazo de 6 meses desde la fecha indicada de la compra, el precio de compra (menos envío), menos una tasa de reposición del 30% será reembolsado a usted 70%. También se le debe pagar por los gastos de envío de la devolución. Tenga en cuenta que sólo los pedidos realizados directamente a través www.LedHair.es son elegibles para la garantía de devolución de dinero.

ESPECIFICACIÓN:


  • Longitud de onda: 655 +/- 10 nm
  • Luz Roja visible: Class 3R
  • Tiempo de funcionamiento: 15 minutos (aproximadamente a 5 J/cm2)
  • Diámetro del spot óptico: 5mm +/-2
  • Entrada: 110 a 220 volts
  • Salida del transformador: 12V / 2.0A
  • Temperatura: +/- 20ºC (en funcionamiento)

El sistema de rejuvenecimiento del cabello LedHair con sus LEDs cumple con las normas IEC 60825 – 1 Ed. 2 (2007)

Dr. Jose Luis Afonso Jr. (Médico tricólogo) recomienda láser capilar LedHair, porque la pérdida de cabello no tiene por qué ser una parte natural del proceso de envejecimiento. Con la tecnología de hoy en día, hay maneras de mantener su cabello y evitar su caída.