Noviembre 14, 2016

Garantía injerto capilar

Garantía en Clínicas Dr. Pelo

En Clínicas Dr. Pelo te ofrecemos lo que pocas clínicas pueden realizar en todo el mundo y ello es debido a nuestra confianza en nuestra profesionalidad–  LA GARANTÍA DE TRASPLANTE CAPILAR.

Si alguno de los folículos trasplantados no crecen, Clínicas Dr. Pelo las reemplazará sin costo alguno para el paciente.

Condiciones de la Garantía

  1.  El paciente debe esperar al menos 18 meses después de la última intervención, para que el cabello crezca y aumente su grosor.
  2.  El paciente debe comprender que el 10% del total están en reposo en el cuero cabelludo (fase telogéna). Así el paciente sólo podrá observar el 90% de los 100% cabellos trasplantados.
  3.  Si menos del 80% de los cabellos trasplantados no presentaran signos de crecimiento después de los 18 meses, Clínicas Dr.Pelo los sustituirá, menos el 10%, ya que se supone que el 10% de los folículos están siempre en reposo (fase telógena).
  4.  El paciente debe estar disponible para la evaluación a los 3, 6, 12 y 18 meses desde la fecha del procedimiento, siendo los gastos del viaje de su responsabilidad.
  5.  Antes y después del procedimiento serán realizadas fotografías, para contar los folículos trasplantados. En caso de que el paciente considere que no hubo un crecimiento del 80%, la Clínica Dr.Pelo realizará nuevas fotografías para evaluar la reclamación del paciente y, en caso de que tenga razón, La Clínica Dr.Pelo procederá a la substitución de cualquier folículo que no haya crecido un 80%, menos el 10% mencionado anteriormente.
  6.  Los pacientes pueden ver el recuento de los folículos en un monitor de ordenador, conectada a una cámara del microscopio electrónico para verificar por sí mismo los resultados, antes y después del procedimiento.
  7.  Antes del procedimiento, los pacientes deben informar a la Clínica Dr. Pelo su interés en el programa de garantía, para asegurar que las mediciones de crecimiento y densidad son registradas y documentadas. Podrá ser ofrecido al paciente una copia de las fotos, antes de la cirugía y así pueda tener un punto de referencia.
  8.  Mensualmente los pacientes deberán enviar fotos de todos los ángulos de su cabeza (frontal, superior, laterales, posterior). Si en 3 meses, el paciente no envía las fotos solicitadas, la Clínica Dr.Pelo se reserva el derecho de revocar la garantía.
  9.  Esta garantía sólo es aplicable a los procedimientos en los cuales la densidad es menor de 50 cabellos/cm2 o no hayas tenido anteriomente una cirugia capilar.
  10.  El paciente tendrá que cumplir, exactamente, todas las instrucciones pos-operatorias indicadas por la Clínica Dr.Pelo.