En Clínicas Dr Pelo contamos con el tratamiento actual que mejores resultados obtiene en la lucha contra la alopecia androgenética. Este como se ha explicado en anteriores post se compone de los siguientes aspectos y tiene una duración de un año:
- Prueba genética: permite determinar el tratamiento que mejor se ajusta a las características del paciente.
- Mesoterapias: personalizadas en función de la prueba genética. Se aplicarán con mayor frecuencia en los primeros meses y se acaba con una sesión de mantenimiento mensual una vez estabilizada la alopecia.
- Gorra led Hair: aplicable diariamente desde casa y que pasará a ser de posesión permanente del paciente.
- Seguimiento médico: ajustando el tratamiento durante el proceso.
Sin embargo, pasado el año será necesario que los pacientes siguen acudiendo a nuestras clínicas para realizar 1 sesión mensual de mantenimiento. Recordemos que los tratamientos para la alopecia tienen un carácter permanente al tratarse de una enfermedad crónica.
Si te notas el pelo débil lo mejor es que busques la causa que lo produce. Estas pueden ser de lo más variadas: cambios hormonales, mala alimentación, enfermedades asociadas, algún medicamento, etc. Sea cual sea su origen, los profesionales de Clínicas Dr Pelo podrán hacer un diagnóstico adecuado de tu situación y recomendarte la solución que mejor se adapte a tu caso.