Actualmente existe un gran número de pacientes que se han sometido a cirugías de trasplante capilar en años anteriores con resultados pobres o que debido a la evolución de su calvicie han resultado insuficientes y que por la presencia de importantes cicatrices, no encuentran una solución adecuada para su problema. Es en estos casos donde la micropigmentación capilar tiene especial utilidad, ya que permite ocultar la cicatriz y simular la presencia de folículos en zonas de alopecia.
- Tecnica FUE: originalmente denominada como Follicular Unit Extraction está considerada la técnica de trasplante capilar más avanzada en la actualidad. Consiste en la extracción individual de folículos de la zona donante deseada y posteriormente se implantan en el cuero cabelludo.
- Técnica FUSS: los pelos de la zona donante se extraen con una capa fina de pie y posteriormente se implanta en la zona de la calvicie. Se necesitan puntos para cerrar la zona, aunque la cicatriz es prácticamente imperceptible en algunos casos.
Detalles
- Tiempo de cada sesión: 1-2 horas
- Anestesia: Local
- Recuperación: Inmediata
- Sesiones: 2 – 3
- Tiempo entre sesiones: 4 semanas
- Resultados: Inmediatos
- Precio de la sesión: 250€ (impuestos incluído)