Debido a la actual moda de dejarse la barba de varios días el flujo de pacientes que buscan este aumento ha incrementado notablemente. La zona de la barba suele estar compuesta por entre 12.000 y 20.000 pelos. Sin embargo, existe una parte de la población masculina que cuenta con una baja densidad de pelos en esta zona.
Este hecho ha provocado el injerto de barba y bigote sea una de las intervenciones más demandadas en la actualidad. Concretamente, será la técnica FUE, similar a la utilizada en los injertos capilares la que nos permite redensificar esta zona obteniendo resultados naturales, definitivos y sin cicatrices visibles.
La reconstrucción de la barba con Técnica FUE se lleva a cabo mediante la selección y extracción de folículos pilosos de la zona donante de la cabeza. Una vez implantada, la barba se cae y a los tres meses vuelve con el ciclo natural del pelo. El pelo trasplantado conserva las características y el ritmo de crecimiento de la zona de donde procede el pelo originalmente, aunque, con el tiempo, el vello se acabaría pareciendo al de la zona donde ha sido implantado dando un aspecto totalmente natural.
En Clínicas Dr Pelo contamos con los mejores profesionales del ámbito de la cirugía capilar garantizando la excelencia en todas nuestras intervenciones. Por ello, si estás pensando en aumentar la densidad de tu barba no dudes en concertar una cita con nosotros: